lunes, 17 de agosto de 2009

2 comentarios:

  1. Hola!!

    he llegado aquí por una alerta de Google de Josh. Decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo. Se promociona cada cosa de ponerle a una los pelos de punta y voces como esta, tan absolutamente maravillosa, no se promocionan.

    Uno de mis sueños sería ver actuar en España a Josh Groban. Sé que algún día...quizás esté delante de ese escenario...con mi sensibilidad a flor de piel.

    saludos y gracias por tu blog...me lo guardo en favoritos.


    Besos

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Marga, resulta paradójico como dices que no se valoren voces tan bellas como las de Josh, este guapísimo chico es simplemente un ángel, aunque diga en In Her Eyes, que es sólo un hombre, jaja :p. Estoy segura de que pronto se le dará el lugar que merece en el mundo de la música y de la actuación. Es increíble lo talentoso y humilde que es, me encanta que siempre tiene una sonrisa franca (y hermosísima) en el rostro. Gracias por postear sus videos y fotos. Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar